Densa neblina cubrió la región de la bahía

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Bello espectáculo.

Poco habitual.Densa neblina en Puerto Vallarta.

Esta mañana, como algunos días de la semana pasada, Puerto Vallarta registró una intensa y densa neblina, que cautivó a más de uno de los ciudadanos.

En la madrugada de sábado para amanecer domingo, varios automovilistas bien abrigados, salieron a manejar y se encontraron con ese espectáculo poco común en este destino de playa.
Muchos de ellos, inundaron las redes sociales con diversas gráficas y videos, para mostrar a la ciudadanía de tan digno espectáculo.

Como en algunas ciudades de norteamérica, Canadá, Argentina en el sur y de europa principalmente Londres, este domingo Puerto Vallarta vuelve a registrar baja temperatura fuera de lo usual.

Lo que creó también la atracción de densa neblina solo equiparable en la zona, como la que se presenta frecuentemente en territorio de la sierra en los municipios de Talpa de Allende y Mascota, por mencionar.
A estas alturas del mes de febrero, llamado enero loco y febrero otro poco, el clima se muestra con mayor extremo.

Mucho calor la mayor parte de la mañana y la tarde, mientras que la temperatura desciende de manera gardual durante la noche y de madrugada.

Desde hace aproximadamente dos años que el clima en esta región ha cambiado de manera gradual y es en extremo, lo que ha provocado cambios en los hábitos de muchos de los vallartenses, poco acostumbrados a estos climas.

Este domingo, desde temprano, automovilistas locales por diversos puntos del puerto palparon la densa neblina que se dejó sentir desde temprano, acompañado de brisa y ligera muy ligera llovizna.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.