De varios disparos mataron a un hombre en Ixtapa

Redacción NoticiasPV

Después de las 22:30 horas de este lunes 30 de enero del 2017, ciudadanos reportaron disparos de arma de fuego en la calle Bugambilias de la colonia Jardines, en la delegación de Ixtapa, motivo por el cual las fuerzas policiacas se trasladaron al lugar.

Fueron los elementos de la patrulla PV-290 quienes acudieron al llamado de auxilio de los vecinos, y al llegar al sitio se dieron cuenta de que en un pasillo de la finca número 192 de la calle Bugambilias esquina con Azalea en la colonia Jardines de Ixtapa, estaba una persona del sexo masculino tirado en el piso.

Al revisarlo se dieron cuenta de que presenta impactos de bala en el cuello y en el pecho, desconociendo quién o quiénes le dispararon, ya que los vecinos dijeron que solo escucharon los balazos, por tal motivo los agentes de la policía municipal solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General de Jalisco, con sede en esta ciudad, además de que se integraron agentes de la Fuerza Única Regional, y del Servicio Médico Forense, éstos últimos se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y proceder a la autopsia de Ley.

Cabe destacar que por el momento, a simple vista, el cadáver del hombre presentaba cuatro disparos en su masa corporal, al igual había cuatro cascajos percutidos en la escena del crimen.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.