Soriana tapó salida de agua natural provocó inundación en Ex Haciendas El Pitillal

Una vez más, vecinos de este fraccionamiento volvieron a batallar con los encargados de la tienda comercial, no han resuelto añejo problema

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit

Varios vecinos del fraccionamiento Ex Haciendas El Pitillal, no durmieron anoche, debido a que estuvieron al pendiente de la inundación que les provocó la tienda Soriana de El Pitillal, al haber provocado taponamiento con basura.

Añejo problema que los encargados de la tienda comercial mantienen sin solución en época de lluvias.

Con la fuerte tormenta que azotó la región la noche del pasado sábado, varias familias alertaron, debido a que con el acumulamiento de la basura que genera la tienda Soriana, esta tapó la salida natural de la lluvia pluvial.

Varios dueños de casas que colindan con instalaciones de la tienda, tuvieron que batallar toda la noche y parte de la madrugada de este domingo, porque sus casas se inundaron.

La mañana de este domingo, vecinos afectados enviaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, mensajes de ayuda y fotografías en las que se ilustra la magnitud del problema.

“Soriana sigue sin tomar las medidas respecto a la basura que generan, acumulan y no sacan a tiempo, esto provocó que estos desechos taparon la salida de desagüe y el agua se metió a las casas de Ex Haciendas El Pitillal”.

Cabe destacar que durante la noche al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de bomberos quienes ayudaron”.

“Cada lluvia es lo mismo, pedimos ayuda urgente, siempre es lo mismo no hacen nada al respecto, pasan gerentes pero no ayudan nada, a estas horas de la noche, vecinos estamos la basura de Soriana porque ellos no pueden hacerlo, no tienen capacidad”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.