De Madrugada, Asaltan Gasolinera

Por Adrian De Los Santos

Con pistola en mano, un sujeto atracó la gasolinera ubicada sobre la avenida Las Torres, en la colonia Infonavit, logrando además darse a la fuga con rumbo desconocido.

El sujeto amagó a uno de los despachadores, la quien e quitó el dinero y luego huyó a bordo de un coche en donde ya lo estaban esperando otros sujeto, según las investigaciones.

Mientras los tipos huyeron, el despachador dio aviso a las autoridades, siendo de esa manera que en el sitio se presentaron elementos policiales asignados a la vigilancia de esa zona.

Los oficiales se entrevistaron con el afectado, el cual mencionó que el asaltante era uno moreno, delgado, el cual vestía una playera en color azul con rojo tipo polo, el cual como característica traía un rosario en el cuello, mismo que traía un arma tipo revólver.

Dijo el despachador que tras su cometido, al tipo corrió a un coche color blanco, al parecer marca Chevrolet tipo Soni, color blanco, en donde ya lo estaban esperando otros tres hombres y así se dieron a la fuga.

Oficiales de inmediato se encargaron de montar un fuerte operativo en la zona, sin embargo, no lograron dar con el paradero de los sujetos.

Según dijo el afectado que el delincuente se había llevado aproximadamente dos mil pesos, razón por la que oficiales se encargaron de dar inicio a la carpeta de investigación y dar aviso a agente del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.