Carnicero Avienta Manteca Hirviendo a Animales Callejeros

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Carnicero cruel.

En Infonavit CTM. Y solamente lo hace por molestar, denuncian vecinos.

Una ciudadana en particular alerta que varios perros y gatos, han quedado heridos por quemaduras, luego de que un comerciante de esa zona les avienta manteca hirviendo.

Alertan del peligro y conminan a las autoridades competentes a que hagan algo al respecto, antes de que más animales sufran de este tipo de agresiones.

De acuerdo con la denuncia hecha llegar a este medio de comunicación, en donde afectados envían como anexo fotografìas de animales heridos, se trata de una persona del sexo masculino encargado de una carnicería en dicha colonia.

Según el escrito, este grupo de personas, manifiestan lo siguiente:

«Cuiden a sus mascotas, porque la persona que se encarga de hacer los chicharrones en la carnicería denominada Sierra Costa de la colonia Infonavit CTM acostumbra por maldad hacer esto, les avienta manteca hirviendo a todo animalito que pase junto con él».

«Sea perro o gato, en la gráfica adjuntamos la foto de un perro color café que resultó seriamente quemado, esta vez tocó el turno a nuestra mascota de nombre Huesos un perro que es muy querido por muchos y odiado por otros».

«Esto debido a que tanto lo habían golpeado no tolera a esa gente que alguna vez le hizo daño y se les avienta, reiteramos por favor no dejen a sus mascotas, este perro es resguardado en el dia en una tienda y se la pasa echado o rondando la plaza y en las noches es resguardado por una servidora, hoy lo curamos y afortunadamente está mejorando, pero que esto sirva de alerta para otras personas, que cuiden a sus animales».

Quienes se quejan aceptan que no han solicitado la ayuda correspondiente ante la instancia municipal, pero con la gravedad de lo que acaba de ocurrir, estarán presentando la denuncia de rigor.

Refieren que este problema no es nuevo, pero nadie se ha tomado la molestia de reportar los hechos a las autoridades pertinentes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.