Bomberos Salvaron a Bebé de 5 Meses

Por Adrian De Los Santos

De manera heroica, la tarde de ayer elementos de Bomberos y Policías Municipales le arrebataron de las manos de la muerte a una bebé de apenas 5 de nacida luego de que la misma comenzara a asfixiarse con sus propias flemas.

Sobre lo ocurrido se supo que al filo de las 13:10 horas, elementos de Bomberos y Policías Municipales acudieron a las afueras de la tienda Coppel ubicada sobre la avenida de ingreso, en donde reportaban que una bebé de cinco meses de nacida, se estaba ahogando.

Al llegar, oficiales encontraron a los desesperados padres cargando a la niña, mencionando que la misma se estaba ahogando con sus propias flemas y al parecer ya respiraba muy poco.

Ante tales hechos, de inmediato oficiales comenzaron a atenderla y sacar las flemas de su boca y nariz, siendo así que lograron recuperar a la niña y debido a la emergencia, a bordo de una unidad de la Policía Municipal la llevaron en compañía de sus padres a la clínica del Seguro Social número 42.

Según alguno de los ahí presentes, de un momento a otro vieron a la desesperada pareja pedir ayuda, sin embargo, no decían lo que estaba pasando, por lo que varias personas rápido dieron aviso a las autoridades y gracias a la pronta respuesta por parte de Bomberos y de Policías Municipales, la menor pudo ser llevada a tiempo a un hospital.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.