Asalto en Fluvial a Plena luz del día

Por Adrian De Los Santos

La tarde de este domingo, elementos policiales realizaron un fuerte operativo en las inmediaciones del fraccionamiento Fluvial Vallarta, esto luego de que por lo menos tres tipos armados con pistolas entraran a un domicilio de manera violenta y amarran a los ocupantes para llevarse dinero, centenarios y alhajas de diferentes tipos.

Pese a la movilización de elementos de la Policía Municipal en la zona, no lograron dar con el paradero de los presuntos.

Los hechos sucedieron a eso de las 15:20 horas, en un domicilio ubicado por la calle Río Grande casi esquina con la calle Lago Superior, del fraccionamiento Fluvial Vallarta.

Luego de que los ladrones huyeron de la casa, los afectados como pudieron se desataron las manos y dieron aviso a las autoridades.

Tras el reporte a los números de emergencia no tardaron en presentarse por lo menos cuatro unidades policiales con varios oficiales abordo, quienes en el sitio se entrevistaron con los afectados, los cuales mencionaron como habían sucedido los hechos e incluso enseñaron los golpes que le habían dado a un cancel para poder abrirlo.

Asustados por lo acontecido, las personas dieron algunas características de los delincuentes y en base a ello elementos policiales se encargaron de montar un fuerte operativo en el lugar.

No se supo si huyeron a bordo de un coche o motocicleta, ya que los afectados no pudieron obsérvalo y no hubo quienes los hallan visto.

Pese a la movilización en la zona, no lograron dar con el paradero de los delincuentes, por lo que únicamente se encargaron de dar inicio a la correspondiente carpeta de investigación.

Se supo que esta vez el monto del robo supero los 300 mil pesos, pues entre las cosas que los delincuentes se llevaron fue dinero, centenarios de oro y alhajas de diferentes tipos.

Ante lo sospechoso de lo sucedido, oficiales pusieron por enterado al agente del Ministerio Público para que se siguieran los trámites de investigación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.