Accidente en el desfile revolucionario deja a seis bomberos lesionados

Redacción NoticiasPV
Fotos: Cortesía

Dentro de las actividades del Desfile Revolucionario llevado a cabo esta mañana aquí en Puerto Vallarta, se suscitó un lamentable accidente, donde seis bomberos que realizaban acrobacias terminaron impactándose en el pavimento, de una altura de más de seis metros, ya que realizaban una pirámide con escaleras; algo salió mal, que los nueve jóvenes que participaban en esta actividad se desplomaron.

De los nueve, seis fueron llevados al hospital en calidad de emergencia. Uno de ellos fue internado en el CMQ Premier, por la gravedad de sus lesiones, el esto fue llevado a la clínica 42 del Seguro Social, según lo confirmó el titular de Protección Civil y Bomberos, Adrián Bobadilla.

Según testigos, los jóvenes cayeron hacia las jardineras, mientras que las seis escaleras que utilizaban para realizar su acrobacia se desplomaban, haciendo que los participantes cayeran de igual forma. Afortunadamente no hubo civiles lesionados.

Los hechos ocurrieron a la altura de la calle Pípila.

LLANTOS, SOLLOZOS Y EL SUSTO VIVIERON ESPECTADORES, AL VER CAER A LOS BOMBEROS* Este video se aprecia claramente cómo se desploma la pirámide que realizaban los bomberos, en el marco de la celebración del Desfile Revolucionario. Llegó un momento que todo se volvió un caos; incluso, se escucha el llanto de algunos menores y se observan algunos afligidos espectadores que buscan proteger a sus hijos. Lamentablemente, seis bomberos terminaron en el hospital. Uno de ellos se encuentra en el CMQ Premier, ya que fue el que mayor lesiones tuvo. Los demás los internaron en el clínica 42 del Seguro Social.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, November 20, 2017

Datos de última hora:

Autoridades del gobierno municipal, confirmaron los nombres de los lesionados:

Alejandro Medina palomares
Maximino Castillón Andrade
Fabián Solís Santana
Salvador Castillón González
Gabriel Rodríguez Santana
José Neftalí Cervantes
Rolando Castillón
Daniel Becerra

Este último ya fue dado de alta.
Los demás siguen siendo valorados en el hospital. Al parecer no hay lesiones permanentes, pero siguen en el nosocomio.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.