Acabando campañas quiten basura electoral, piden vecinos

1 marzo, 2021
En los últimos días, ha aumentado la colocación y pinta de espacios con propaganda política electoral,

Vecinos de distintas partes en el municipio de Puerto Vallarta, piden a aspirantes y candidatos que cuando acabe el proceso de las campañas político electorales, quiten su propaganda y despinten también bardas en espacios púbicos.

El malestar de mucha de la ciudadanía es que los candidatos, ganen o pierdan no retiran toda la propaganda que colocaron campañas.

Aún en este novel año 2021, en varias colonias, se observa todavía publicidad y propaganda de procesos electorales de hace varios años.

En esta semana, muchos de los aspirantes a procesos internos en sus partidos, han comenzado a colocar en bardas y azoteas todo tipo de propaganda.

Situación que no es exclusiva de un candidato o partido en especial, lamentable en todos se ha visto a lo largo de los procesos electorales.

Que cuando acaben las campañas, borren bardas y quiten propaganda, es lo que piden ciudadanos.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Convoca DIF al Foro de Prevención contra la Trata de Personas

Con el fin de involucrar más a la población en

Familias corren riesgo de ser atropelladas porque nadie cede paso en carretera 544

Esta mañana, en al menos dos ocasiones integrantes de familias,