Se registra un choque por alcance en Puente Marlin

Vecino de Valle Dorado y de la Cruz de Huanacaxtle conducían rumbo a Vallarta cuando se dio el accidente. Solo daños materiales reportan las autoridades

Los oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró sobre el puente Marlin, en donde dos vehículos se vieron involucrados, uno de los cuales impactó al otro por alcance.
Los agentes de vialidad que realizaron su recorrido de vigilancia por esa zona del boulevard, se dieron cuenta del percance y rápidamente los movieron hacia una zona más segura para evitar algún otro accidente y caos vial.

Fue a eso de las 12:38 horas, cuando elementos de la Policía Vial reportaron un accidente sobre el puente desnivel del Marlin, siendo un choque por alcance, por lo que los elementos de la Policía Vial PV-154 se detuvieron para auxiliar.

Se trataba de un choque por alcance de dos vehículos con solo daños materiales, siendo un vehículo marca Ford, tipo Ranger, color blanco, con placas de circulación del estado de Nayarit, conducido por Liberato, quien es vecino del fraccionamiento Valle Dorado.

Asimismo, un vehículo marca Toyota, tipo RAV-4, color gris, modelo 2004, con placas de circulación del estado de Jalisco, conducido por José Andrés, vecino de La Cruz de Huanacaxtle, detectando que ambos solo presentaban daños.

Los oficiales movieron los autos dañados a un lado del boulevard, en donde los conductores llegaron a un acuerdo por los daños ocasionados firmando acta-convenio, deslindando a la subdirección de Tránsito de toda responsabilidad civil o penal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.