Encabeza Dávalos premiación del torneo de la Liga Premier

Junto a reconocidas figuras del fútbol vallartense, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, llevó a cabo la premiación de los ganadores del torneo de la Liga Premier, realizado en memoria de don ‘Enrique González Lozano’, en donde agradeció el ser parte de este evento como invitado especial, y poder saludar a viejos amigos que han sido promotores incansables del deporte.

“Me da mucho gusto estar aquí porque es la familia del deporte vallartense, la familia del futbol, que eso es muy importante porque se viene heredando de generación en generación y eso es lo bonito de este deporte; el deporte que une a las familias, que con esa pasión evita, sobre todo hoy en día, muchas enfermedades”, señaló.

Resaltó además el legado de don Enrique González Lozano, que fue impulsor de muchas de las figuras que actualmente juegan en el futbol local y un importante promotor del deporte. En este marco, los representantes de la liga de futbol entregaron un reconocimiento a su familia, como una forma de rendir honor a su memoria.

Tras presenciar la final del torneo, el primer edil en compañía del regidor Juan José Cuevas García y dirigentes de las diferentes ligas de futbol, hizo entrega de los trofeos, reconocimientos y premio económico al campeón del torneo Materiales Harrison, así como al subcampeón Boca de Tomatlán.

Se entregaron también trofeos a los campeones y subcampeones del Mundialito, ocupando el primer puesto el equipo Los Amigos de Rafa, en tanto que Los Chonitos, conquistaron el segundo lugar. Asimismo, se premió al ganador del torneo de consolación, siendo este el equipo Parque Hidalgo, y como subcampeón el Club Deportivo Imperial.

Se otorgaron también reconocimientos al goleador del torneo, Juan Lepe García; al jugador más longevo, José de Jesús Hernández Robles, y al equipo líder Aquiles Serdán. Además se entregaron balones a los delegados de los equipos participantes.

Previó al encuentro de la final, el alcalde Arturo Dávalos disputó algunos minutos en la cancha junto a su equipo Club Deportivo Imperial, en donde militó desde sus tiempos como juvenil.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.