Voraz incendio destruye parte del cerro frente a Playa Palmares

Por Adrián De los Santos

Criminal incendio se registró la noche de este pasado martes 18 de abril del 2017 en el cerro, frente a la Playa Palmares, al sur de la ciudad, también conocido como Paredón El Colorado, lo que generó el despliegue de elementos de Seguridad Pública Municipal y de elementos del cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

Se informó que desde las 9 de la noche de ayer comenzaron a ser alertados, acerca de fuerte incendio que se estaba registrando en el cerro, hacia el sur de la ciudad.

Desde diferentes colonias de la ciudad, se alcanzaba a ver las columnas de lumbre que se estaban levantando, por lo que los reportes a Seguridad Ciudadana y al cuerpo de Bomberos no se dejaron esperar.

Adrián Eliseo Bobadilla, jefe del departamento de Bomberos fue enterado de lo sucedido y de inmediato ordenó a su personal que se mandara una cuadrilla a trabajar en ese asunto.

Los elementos se aproximaron al lugar y se dieron cuenta de que era por la Playa Palmares, por lo que subieron a ver la magnitud del incendio, dándose cuenta de que estaba fuera de control, por lo que pidieron más apoyo y la ayuda no se dejó esperar, además de que informaron a su base de que existía la sospecha de que el incendio había sido provocado, toda vez que estaba en línea recta y eso no es normal, dijeron los vulcanos.

Llegaron más elementos del cuerpo de Bomberos, quienes continuaron trabajando en la sofocación del incendio y hasta esta madrugada poco era el avance que tenían, debido a lo fuerte que estaba, por lo que los bomberos iban a trabajar toda la noche hasta sofocarlo por completo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.