Taxistas bloquean unidad con placa federal en hotel, pésima imagen al turismo

 Los lamentables hechos, se registraron esta mañana por taxistas sitio 5 en hotel Hyatt Ziva

Lamentable imagen a turistas, el pleito diario en hoteles entre taxistas y transporte con placa federal.

Esta mañana, taxistas trataron de bloquear e intimidar al conductor de una unidad con placa federal que llevaba a turistas al aeropuerto internacional, “Gustavo Díaz Ordaz”, desde el hotel Hyatt Ziva en Puerto Vallarta.

Por este tipo de incidentes, los visitantes estuvieron a punto de perder su vuelo, lo cual de haber ocurrido, ni los taxistas ni el transportista que los llevaba se iban a hacer cargo de pagar los daños que esta situación ocurrió.
El lamentable incidente sucedió la mañana de este jueves 3 de junio del 2021, en las inmediaciones de dicha hotel.

El conductor de la unidad que llevaba a los turistas iba grabando los incidentes a través de su teléfono celular.
En el video se aprecia como esta unidad va saliendo del hotel, para tomar la carretera, cuando en unos instantes varios taxistas se le ponen enfrente a efecto de que la camioneta no avance.

El conductor va narrando, dejando constancia de que si los pasajeros pierden su vuelo, los taxistas deben ser responsables.

Ellos responden que no, porque no tiene nada que hacer en el hotel, la unidad con placa federal.
“Usted ya sabe el procedimiento, solicitar la hoja y que se la sellen”, le dicen al taxista.

Este les responde a los taxistas, que los pasajeros pidieron el servicio por teléfono e internet, pues no desean a los taxistas y se les debe respetar.

El conductor solicita ayuda de la agente de seguridad privada, pero no hizo nada.

El chofer que lleva a los turistas avanza lentamente con la unidad, se le ponen enfrente de nueva cuenta los taxistas, sin embargo, éste no deja de avanzar hasta que los taxistas enojados se retiran.

En la grabación se escucha a un viajero preguntar que sucede.

La respuesta que le dan, “los taxistas quieren mochada que les pague por llevarlos al aeropuerto, eso es una extorsión, siempre lo hacen”.

Los hechos sucedieron en inmediaciones del hotel Hyatt Ziva “el vídeo fue del día de hoy es un vehículo de placas federales de pasaje y turnos, el vehículo iba circulando por un chófer de misma compañía”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.