Vendedor de Playa se Infartó y Murió

Por Adrian De Los Santos

La noche de este domingo fueron movilizadas las autoridades municipales y judiciales en la playa de Los Muertos, por la zona conocida como Olas Altas, al ser enterados en torno a la muerte de una persona del sexo masculino, a espaldas del hotel Tropicana.

Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido y aunque aparentemente la persona murió a consecuencia de un infarto, no había familiar que pudiera hacerse cargo del cuerpo y por ello fue trasladado al anfiteatro del Estado para la necropsia de ley.

Fue a eso de las 19:30 horas cuando elementos de la Policía Municipal, fueron alertados acerca de una persona inconsciente en la Playa de los Muertos, en el cruce de Abedul y Malecón, en la zona conocida como Olas Altas.

Al lugar acudieron elementos de las patrullas PV-294 y PV-307 de la Policía Turística, mismos que al llegar se dieron cuenta de que en el área de la playa estaba una persona del sexo masculino, identificado como Martín Hernández, de 50 a 55 años de edad, a quien le apodaban “El Ostil”, quien además era originario de Fresnillo, Zacatecas.

Al ver que la persona no se movía, pidieron la presencia de los paramédicos para que lo revisaran, llegando en esos momentos la ambulancia del cuerpo de Bomberos B-71, mismos que revisaron a la persona y se dieron cuenta de que había muerto, por lo que el cuerpo fue cubierto con una sábana y enteraron de los hechos al personal de la Fiscalía.

Al comenzar con las investigaciones, se dieron cuenta los agentes, que la persona ya tenía al menos tres días tomando y esa era la causa por la cual lo corrían de sus trabajos, pues ayudaba a los vendedores de comida en la playa a vender pescado en vara, pero además vendía ostiones y por eso se ganó el apodo de “El Ostil”.

Ayer no trabajó y se dedicó a tomar tequila Jimador, hasta que al caer la tarde su corazón ya no resistió y la persona cayó sin vida en la arena de la playa de Los Muertos.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía y de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del cuerpo sin vida, mismo que fue llevado al Semefo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.