Madres de familia hacen todo por llevar a sus hijos a clases presenciales

Esta mañana, jefas madres de familia en bicicleta, moto, auto o camión, todo lo posible para llevar a sus hijos a las clases presenciales

Hoy fue el regreso presencial a clases de los alumnos que cursan educación básica, algunos fueron llevados por sus madres de familia quienes hacen de todo para cumplir con este compromiso.

Algunas mamás caminando, en bicicletas, motos, en auto o a bordo de camión urbano, llevando a sus hijos, luego de un prolongado período de descanso.

Primero por las vacaciones de los 15 días por las fiestas de diciembre del año pasado y los 15 días adicionales con motivo de la pandemia causada por el Covid-19.

Llamó la atención que para llegar a la Escuela 21 de Marzo en el municipio de Puerto Vallarta, una madre de familia en bicicleta llevaba a su hijo y a una niña más en una unidad aparte.

Las tres con la responsabilidad de llegar antes de las 8 de la mañana.

Madre e hija pedaleando sin descansar, esperando en cada esquinas que el automovilista camionero les cediera el paso, siempre con el riesgo de algún descuido que pudiera ocasionarles un accidente.

Afortunadamente para este lunes, la madre e hija pedaleando la bici y el más pequeño llevado por su mamá llegaron a tiempo.

Se les aplicó gel, el uso de cubrebocas, sana distancia y al salón de clases.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.