Tiraderos clandestinos a un costado de la carretera estatal a Ixtapa

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Mañana de mucha basura en carretera a la delegación de Ixtapa.

Tiraderos clandestinos a un costado de dicha vialidad.

Esta mañana, fue más evidente el triste panorama que se vive a un costado de la carretera estatal, que lleva a la delegación de Ixtapa.

Lo anterior, debido a la existencia de varios tiraderos clandestinos, con una gran cantidad de todo tipo de basura.

Este medio de comunicación realizó un amplio y extenso recorrido por la avenida México, para entroncar – vía Mojoneras-, a la estatal 544 y fue a la altura del negocio de una empresa refresquera, que del lado derecho de la vialidad, comienza la aparició de una serie de lotes baldíos, y de terrenos, sin propiedad, cubiertos de material de construcción que camiones de volteo van y tiran.

Lo mismo que todo tipo de basura, la cual es tirada de manera deliberada en estos espacios, generando una pésima imagen urbana y ecológica.

De acuerdo al cumplimiento de una denuncia ciudadana, hecha llegar a este medio de comunicación, el recorrido se realizó hoy por la mañana, y es lamentable, lo que debería ser espacio verde o parte del espectáculo visual, el automovilista oberva únicamente montañas de desperdicio de todo tipo.

En este corredor de la carretera estatal mejor conocida como la 544, la cual abarca las delegaciónes de Las Juntas – Ixtapa y Las Palmas, existen muchos locales que fungen como bodegas comerciales.

Así como cribas y empresas constructoras, que usan esos espacios antes descritos, como tiraderos clandestinos.

Esto porque en las imagenes captadas por este medio, el material de la construcción y lo que se denomina como cascajo, es lo predomina y es fácilmente observable por la gente entre local y visitantes, quienes transitan por esta vía 544.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.