No pasa camión recolector de basura en Nuevo Ixtapa

Todas las casas, apiladas con montones de residuos

Habitantes del fraccionamiento Nuevo Ixtapa, denuncian ante las autoridades municipales que no pasa el camión recolector, por lo que las casa están apiladas con montones de basura.

Piden al gobierno municipal de Puerto Vallarta, solución a los problemas que aumentaron en los últimos días.

Esta es la denuncia que vecinos hicieron llegar a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, la cual se transcribe textualmente:

“Hola buenas tardes, como puedo hacer una denuncia, en la colonia Nuevo Ixtapa no pasa el camión de la basura, esta se encuentra acumulada con moscas, con sol el olor se vuelve espantoso en toda la colonia”.

“La basura se llena de gusanos, los animales las destrozan, los habitantes no la pueden meter a su casa por que no saben cuando ni a que hora pasará”.

“Puede pasar en la mañana o tarde no tiene hora y mucho menos días, pedimos ayuda por que realmente toda la colonia tiene en estos momentos un olor espantoso”.

“Todos los días vemos que el carretón pasa por la avenida, se mete a las demás colonias pero a esta no entra en días y la basura se recoge, se acomoda 3 veces al día, porque los animales la destrozan pero que se acomode no quita los gusanos, el mal olor, llueve y esa basura provoca que se vaya a las coladeras los habitantes de la colonia pedimos ayuda y como podemos hacerlo público para que llegue a las autoridades correspondientes, muchas gracias”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.