Taxistas No Respetan, los Acusan de Abusivos

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

No respetan. Taxistas no respetan, acusan son abusivos.

Usuarios del taxi número económico 1139, se quejan que el chofer es muy abusivo con el cobro de las tarifas.

Un total de 140 pesos, le cobró a una familia para trasladarlos de Verde Vallarta a la central de camiones en el municipio de Puerto Vallarta.

Es un abuso sin la posibilidad de que haya denuncia ante las autoridades correspondientes, «estas no prosperan».

Quienes se quejan enviaron un escrito y fotografía de la unidad que denuncian, este medio procede a publicar la denuncia que se refiere a la arbitrariedad con la que actúan los conductores de estas unidades.

Es el chofer de la unidad número 1139, que normalmente en este trayecto cobra una determinada cuota, pero se aprovecha de la situación.

«De por si el gobierno federal, nos está dañando con el aumento al precio de la gasolina en el país y con ello, el incremento al precio de los productos de la canasta básica, como que ahora tengamos que aguantar las arbitrariedades de los taxistas, sin que los representantes de los sindicatos no puedan hacer algo al respecto».

El problema de las tarifas de los camiones urbanos y de los taxistas es el pan de cada día en el municipio de Puerto Vallarta, desde hace muchos años.

Ahora con la pretendida modernización en ambos sectores, lo que se ha propiciado es una anarquía de los concesionarios y quienes manejan las unidades.

«A todo esto debemos sumar lo que nos están haciendo los chóferes de los taxis, quienes cobran de más.
A nosotros el de la unidad 1139, nos cobró el traslado 140 pesos, e Verde Vallarta a la Central de Camiones, cuando el cobro es de 90 o máximo 100 pesos.

Por culpa de estos conductores no está yendo mal a todos, puros excesos, no hay autoridad que los meta en cintura.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.