Lo atropelló un camión en el crucero de Ecoterra

Las autoridades municipales tomaron nota de los hechos * Fue atendido, por Bomberos y llevados al Hospital Regional

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino que fue atropellado sobre la carretera 544, cerca del crucero de Ecoterra.

Se dio a conocer que un camión de pasajeros atropelló al masculino, el cual fue atendido por los paramédicos y trasladado al Hospital Regional.

Fue a eso de las 15:30 horas de este sábado, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertadas acerca de una persona atropellada sobre la carretera 544.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, mismos que al llegar hallaron a una persona tirada en el piso, bastante golpeada y desorientada, sin poder dar a conocer su identidad.

La persona presentó lesiones en cráneo, así como en el rostro.

Al sitio llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-79 al mando de Cristian Plascencia, quienes lo valoraron y lo trasladaron al Hospital Regional.

Al sitio llegaron elementos de vialidad del Estado y de la Policía Municipal, mismos que tomaron nota de los hechos, detectando que estaba presente un camión de pasajeros, señalado como el cual había atropellado al peatón.

Los oficiales de vialidad informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.