Taxista Atropella a un Motociclista

Por Adrian De Los Santos

La tarde de ayer se registró un accidente vial en la avenida Francisco Villa a la altura de la colonia La Vena, en donde resultó lesionada una persona del sexo masculino, mismo que viajaba en una motocicleta.

Se dio a conocer que un taxi embistió al motociclista, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y personal del cuerpo de Bomberos, mismos que le brindaron los primeros auxilios a una persona, a quien terminaron llevando al Hospital Regional.

Fue a eso de las 15:30 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un choque con lesionados, en la avenida Francisco Villa en su cruce con Berlín, en la colonia La Vena.

Al lugar llegaron los elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que confirmaron que se trataba de un joven que viajaba en una motocicleta marca Honda, tipo CGL 125, en color blanco, la cual cuenta con placas de Jalisco, la cual estaba tirada en el lugar y con daños en el costado derecho y a un lado estaba el conductor, un joven de 19 años, quien dijo ser empleado de una frutería y el cual estaba lesionado.

Asimismo, estaba un Nissan, Tsuru, taxi número 997, del sitio 77, el cual presentaba daños en la parte delantera.

Se dijo que momentos antes por la calle Berlín salió el Taxi, mismo que se estrelló en la parte derecha de la moto, lanzando al conductor al suelo.

Al lugar llegó la ambulancia B-64 del cuerpo de Bomberos, mismos que atendieron al joven a quien llevaron al Hospital Regional, en tanto que oficiales de Tránsito Municipal dieron inicio a un parte de accidente, esperando que ambos conductores llegaran a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.