Tres heridos en volcadura cerca de El Pichón en Tepic

Viajaban en la parte trasera de una camioneta de redilas que terminó volcada

Por Adrián De los Santos
y Francisco Guillén
#NOTICIASPV.COM

Fuerte movilización de las autoridades y de los cuerpos de auxilios se registró durante la tarde de este lunes al suscitarse una aparatosa volcadura sobre la carretera que conduce para el retorno al poblado El Pichón, en el municipio de Tepic, en donde el saldo fue de tres heridos y daños considerables. Una camioneta marca Hyundai en color blanco, con placas de circulación del estado de Nayarit, pegó en el machuelo al salirse de la autopista Tepic Mazatlán para tomar el retorno a El Pichón y se generó el accidente.

Según los primeros reportes, la camioneta circulaba hacia Tepic, cuando tomó en exceso de velocidad la curva, lo que provocó que volcara y se girara para terminar recostado sobre el costado izquierdo y viendo al sentido contrario.

Tras el accidente, paramédicos de Grupo AMEC arribaron al lugar, atendiendo a tres tripulantes, los cuales viajaban en la cajande redilas de la unidad, mientras que el chofer resultó ileso.

Elementos de la Guardia Nacional Carreteras se hicieron cargo del hecho de tránsito, para los trámites correspondientes de ley.

Las autoridades dieron aviso al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.