Cadáver hallado en camioneta Trax pudo estar amarrado y en un costal

Así lo revelan los indicios hallados en el lugar, por lo que las autoridades judiciales investigan para confirmar que están ante un caso de delito grave *De momento se mandaron hacer los estudios correspondientes para confirmar que se trate de José Eugenio Meza

Las autoridades judiciales continúan con las investigaciones en torno al cuerpo sin vida que fue localizado en el interior de un vehículo, reportado como robado desde el mes de junio del 2020.

Y es que se sospecha que el ahora occiso pudo estar amarrado y dentro de un costal, a juzgar por los indicios que se hallaron dentro del vehículo, sin embargo, las autoridades averiguan si es así, para ello esperan los resultados forenses.

Se dio a conocer que por el momento sospechan que el ahora occiso pudiera tratarse de José Eugenio Meza Guzmán, quien se encuentra desaparecido desde el día 18 de junio de 2020 y reportado a las autoridades desde la primer hora del día 19, sin embargo de momento no está confirmado que se trate del mismo, hasta que lleguen las pruebas de ADN, mismas que fueron mandadas a realizar por las autoridades judiciales que llevan a cabo las investigaciones.

Se dio conocer que investigan todo tipo de indicios que fueron localizados dentro del vehículo marca Chevrolet, Trax, en color Ocre, modelo 2017 y que porta las placas JNT 2133 de Jalisco, el cual fue encontrado en lo que viene siendo un arroyo seco, pero que en el temporal de lluvias se llena de una altura considerable de agua, ya que en esa zona se hace un tipo de estanque natural.

Trascendió que este vehículo ya había sido observado por unos agentes de seguridad que en medio de esa laguna había un auto, debido a que únicamente se alcanzaba a ver el caparazón, sin embargo, nunca dieron aviso a las autoridades municipales.

Conforme pasó el tiempo, cambiaron de agentes de seguridad, el nivel del agua bajó y la tarde del lunes cuando elementos de seguridad realizaban su recorrido de vigilancia sobre esa zona, que se encuentra asegurada debido a que vigilan para evitar que caigan paracaidistas.

Notaron que había un vehículo abandonado de modelo reciente, el mismo estaba con huellas de que lo habían desmantelado, por lo que rápidamente dieron aviso a las autoridades municipales.
Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se dieron cuenta de que el vehículo contaba con reporte de robo y al revisarlo, se dieron cuenta de que en el interior había restos humanos.

Las autoridades judiciales al llegar al lugar de los hechos, comenzaron con las investigaciones pero encontraron algunos indicios que los hacen pensar que se encuentran ante un del caso de delito que amerita se diera inicio a una carpeta de investigación más, puesto que encontraron algunas cosas que hacen suponer que la persona fue metida en un costal amarrada y que se encontraba semidesnudo, ya que solo se encontró una prenda de vestir.

Las investigaciones continúan al respecto para ver qué fue lo que realmente sucedió y el por qué la persona apareció en ese lugar y en esas condiciones.

Y es que el día de los hechos, es decir, el 19 de junio de 2020, las autoridades municipales fueron movilizadas en el sentido de que no aparecía una persona vecina del fraccionamiento Maralta ubicado en la parte alta de la delegación del Pitillal, por la zona de bosques del Progreso.

Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de la policía municipal se entrevistaron con quien dijo llamarse Juan Manuel Gil, el cual manifestó que su pareja identificado como José Eugenio Meza Guzmán, había salido y se había ido a bordo de una camioneta Trax, pero que el mismo no había regresado por lo que desconocen qué fue lo que sucedió.

El agente del Ministerio Público ordenó el llenado del informe policial homologado por desaparición de personas y comenzaron con la búsqueda sin tener respuesta alguna, hasta la tarde de este lunes 4 de enero, cuando fue localizado el vehículo de José Eugenio, con unos restos mortales en el interior, por lo tanto llevan a cabo las investigaciones para saber qué fue lo que realmente sucedió, debido a que como ya se mencionó, hay indicios que hacen sospechar que están ante un caso de delito.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.