Taxi quedó destrozado al chocar con caballo

Adrián De los Santos

Una mujer lesionada de consideración, así como un vehículo de alquiler destrozado, fue el saldo de aparatoso ocurrido sobre la carretera federal 200, cerca del poblado de Campo Acosta, donde apenas un día antes se registró otro accidente fatal.

Esta vez fue una mujer la que resultó lesionada y en calidad de grave fue llevada al Hospital Regional de Puerto Vallarta, en donde actualmente se encuentra internada.

Mientras tanto las autoridades judiciales eran enteradas de los hechos, a fin de que procedieran a averiguar a quién pertenece el caballo para proceder legalmente.

Fue la mañana de este viernes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente vial, ocurrido sobre la carretera federal 200, cerca del poblado de Campo Acosta.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal asignados al poblado de La Cumbre, mismos que a su llegada se dieron cuenta de que el accidente se registró a la altura del Brasil, frente a la báscula de Campo Acosta, en donde fue encontrado destrozado del frente, un Nissan, Tsuru, taxi de Villa Purificación número 140, resultando herida una señora de 76 años, quien rápidamente fue atendidas por paramédicos que llegaron al lugar.

Al darse cuenta de que la mujer estaba lesionada de consideración, fue trasladada al Hospital Regional de Puerto Vallarta, en donde quedó internada, en tanto que al lugar arribó personal de la Policía Federal, al darse cuenta de que tirado a media carretera quedó muerto un caballo.

El conductor del taxi por su parte, informó que al circular sobre la carretera, le salió al paso el caballo y no pudo evitar estrellarse contra él, por lo que los oficiales procedieron a tomar conocimiento de este accidente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.