Taxi de Mezcales se volcó rumbo a Tomatlán; tres heridos graves

Redacción NoticiasPV
Fotos: José Alfredo Jiménez Bravo

Fue este pasado domingo 05 de noviembre del 2017, sobre la brecha que conduce al rancho «Cono», entre los límites de Cabo Corrientes y Tomatlán, con rumbo a José María Morelos, donde se registró un fuerte accidente de un taxi del sitio de Mezcales, Bahía de Banderas, en el que resultaron dos pasajeros heridos y el conductor heridos de gravedad, quienes fueron trasladados al hospital más cercano de la zona. Mientras tanto una pequeña de 10 años que viajaba en el vehículo, resultó ilesa.

La información fue proporcionada por testigos que ayudaron en todo momento a los lesionados; confirmaron que los lesionados eran dos mujeres que resultaron con heridas graves, una de ellas se le quebró su pie y resultó con heridas en la cara. La otra mujer quedó dentro de la unidad, con lesiones graves en su masa corporal. El chofer también resultó herido con golpes severos en la cabeza y se le observaba manchas de sangre en su camisa blanca.

Confirman los testigos que el accidente ocurrió alrededor de las 16:11 horas, en el rancho conocido «El Cono de Don Chalío»; pero afirman que ese accidente ocurrió por el exceso de velocidad con el que conducía el taxista, de quien aseguran, lo cuestionaron si era el chofer y negó que él iba manejando. Sin embargo, la pequeña de 10 años, comentó que él era quien iba manejando, desmintiendo así al chofer.

Y es que ese lugar donde ocurrió el accidente, la terracería está siendo rehabilitada, no hay señalamientos de que en ese punto llevan a cabo obras. Aunado, dicen los que conocen ese lugar, de que no conocen la carretera y manejan a exceso de velocidad, «pues ahí están los resultados». Es la vialidad que lleva del rancho «El Cono» hasta el poblado de «Piloto».

Otro de los datos que ofreció la menor es que ellas tomaron el taxi en Mezcales, Bahía de Banderas. La unidad era un Tsuru, blanco, con placas de Nayarit 46-29-MDE, con el registro GBB-548.

Cabe destacar que ciudadanos que pasaban el lugar apoyaron en todo momento a los lesionados, incluso fueron quienes llamaron a las autoridades para que los trasladaran al hospital más cercano. En lo que aparecían los paramédicos, ellos se encargaron de atenderlos y cuidarlos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.