SEAPAL Enmienda Falla y Arregla Calle Ramón Corona en Lomas del Coapinole

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Enmienda falla.

Seapal repara. El organismo operador del agua en Puerto Vallarta, Seapal, enmienda falla y arregla calle Ramón Corona en la colonia Lomas del Coapinole.

Luego de la denuncia pública, hecha llegar a este medio de comunicación, por parte de vecinos afectados, esta empresa paraestatal informa que se está trabajando en la reparación del daño.

Como se recordará recientemente los vecinos de esa demarcación, solicitaron al ayuntamiento que preside Arturo Dávalos Peña, para el arreglo de la vialidad luego de lo desastrosa en la que se encontraba.
El gobierno municipal tardó en iniciar las labores, para conseguir la inversión necesaria, el tiempo de la planeación y sobre todo, el de la ejecución hasta terminarla.

Sin embargo y de manera lamentable, como lo expusieron vecinos afectados, una cuadrilla de trabajadores de los servicios de agua potable y alcantarilla, Seapal, realizó unos trabajos en la zona.

Pero, olvidó terminar la obra como la encontró, esto originó que dejaran diversas fallas estructurales, lo que motivó que algunos ciudadanos, principalmente amas de casa, se inconformaron e hicieran la denuncia pública, a través de este medio de comunicación.

Fue así que, el director de la empresa, César Abarca Gutiérrez, ordenó de inmediato enmendar esa falla provocada por algunos trabajadores.

Comentaros aparte a este medio de comunicación y en redes sociales, establecen que debería haber mayor coordinación en los trabajos que realizan tanto los trabajadores de la dirección de obra pública como de seapal en distintos puntos en el municipio de Puerto Vallarta.

Un ejemplo claro es lo que ocurre por ejemplo, en la calle Viena en la que se observa claramente la efectiva coordinación que tienen empleados tanto del ayuntamiento de Puerto Vallarta como de Seapal.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.