Se Ahorcó Vecino De Las Palmas

Adrián De los Santos

Colgado, en el segundo piso de su casa, fue encontrado la noche de ayer una persona vecina de la delegación de Las Palmas. Las causas se desconocen, sin embargo, existen antecedentes de que apenas el fin de semana pasado, paramédicos lo atendieron pero se dieron cuenta de que padecía síntomas de esquizofrenia, además de que presentaba problemas de ansiedad y delirios.

Las autoridades municipales y judiciales acudieron al lugar de los hechos, en donde dieron fe de lo sucedido y más tarde, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

Se dio a conocer que el ahora occiso fue identificado como Pedro Alvarado, de 46 años de edad, era vecino de la calle López Mateos en la finca número 180.

De acuerdo a lo informado respecto a los hechos, fue a eso de las 20:00 horas de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que fue hallada sin vida, en el interior de una finca localizada en el cruce de López Mateos y Cuauhtémoc, en la delegación de Las Palmas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, mismos que a su llegada se dieron cuenta de que se trataba de una persona del sexo masculino, el cual estaba en el segundo piso de la finca y ahí se colgó de una de las vigas de la casa.

Se dijo que momentos antes la persona se había despedido de sus familiares, se subió a la segunda planta y más tarde cuando un sobrino subió, se dio cuenta de que estaba colgado, por lo que rápidamente dio aviso a sus demás familiares y ellos a las autoridades.

Al lugar llegaron bomberos de la ambulancia B-64, mismos que confirmaron la muerte de la persona, pero se dieron cuenta de que apenas el sábado pasado, poco antes de las 20:00 horas, habían acudido a ese lugar para atenderlo, debido a que tenía problemas de ansiedad, pero además notaron que tenía delirios de persecución.

Una vez que lo dejaron más tranquilo, ese día los bomberos se retiraron del lugar, luego de que dieron las recomendaciones a los familiares, sin embargo, lamentablemente la persona determinó quitarse la vida y al lugar acudió personal de la Fiscalía y de Servicios Periciales para trasladar el cuerpo al Semefo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.