Dinamitan roca a punto de caer sobre la carretera a Mismaloya

Fue detectada a tiempo por las autoridades y realizaron las maniobras la mañana de este viernes *Fue cerrada un momento la carretera, para evitar un accidente durante las maniobras

Las autoridades municipales en coordinación con personal de Protección Civil, llevaron a cabo la demolición de una roca que estaba a punto de caer sobre la carretera a Mismaloya, cerca del mirador de los arcos y lo cual generaba un riesgo para los automovilistas que por ahí circulaban

El personal de Protección Civil y Bomberos realizó un recorrido de vigilancia, detectando que había una roca de una magnitud considerable, la cual estaba con riesgo de caer en este temporal de lluvias y que pudiera provocar algún accidente o tragedia.

El personal de obras públicas también realizó el recorrido correspondiente y detectó el mismo riesgo, situación por la cual se coordinaron con los oficiales de vialidad la mañana de este viernes, determinaron realizar los trabajos correspondientes para retirar esa roca, sin embargo, para ello tuvieron que reventarla con dinamita y posteriormente comenzaron a retirarla con la ayuda de maquinaria.

A consecuencia de ello, el tráfico vehicular se vio efectuado por unos minutos y una vez que se retiró el riesgo de lugar, se abrió la carretera nuevamente.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que continuarán realizando los recorridos constantes sobre esta carretera, con la finalidad de garantizar la seguridad para quienes por ella circulan y evitar algún accidente, ya sea mayor o menor.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.