Reportaron Balazos en Colonia Agua Azul

Por Adrian De Los Santos

La madrugada de ayer, en la colonia Agua Azul, reportaban una riña familiar y que habían detonado una arma de fuego en la calle privada Río Tíbet, cruce con Río Ameca en la colonia en mención.

De inmediato al lugar arribaron varias unidades de la policía municipal, quienes se dieron cuenta de que una pareja peleaba dentro de un domicilio por causas personales, pero de las detonaciones no informaron nada.

Se dio a conocer que eran al filo de las 02:30 horas, cuando la operadora de los números de emergencias recibieron varios reportes en el sentido de que, por la calle privada Río Tíbet cruce con Río Ameca, en la colonia Agua Azul, en el interior de un domicilio, se escuchaba que un matrimonio se estaba peleando y que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

El reportarte manifestó a los agentes, que temía que el marido ya enojado le hubiera dado un balazo a su mujer, por lo que de inmediato al lugar arribaron las unidades PV-304 PV-286 y la PV-287 de la policía municipal, quienes se dieron cuenta que ya se habían calmado las cosas.

Los oficiales tocaron la puerta del domicilio para checar qué pasaba y salió el marido al que se le cuestiono de la pelea, manifestando que estaban alegando por cosas personales y que todo estaba bien, pero de las detonaciones no dijo nada.

Los agentes se dieron cuenta de lo que pasaba y se retiraron del lugar, no sin antes darle las debidas recomendaciones a la pareja, continuando con el recorrido normal por esa zona, por si había más disparos o no.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.