Por rapiña los daños ocasionados al alumbrado público en el túnel grande

Redacción NoticiasPV

Será hasta este lunes que se sepa con exactitud cuánto habrá de costarle la rapiña que vándalos realizaron en contra del alumbrado del túnel nuevo grande del libramiento Luis Donaldo Colosio, señaló Rodolfo Domínguez, director de Servicios Públicos Municipales.

Lo anterior, luego de que el pasado fin de semana personal de la dependencia comenzó con los trabajos de reinstalación de cableado y luminarias en el llamado túnel nuevo grande, luego de que hace unos días fuera hurtado material eléctrico del lugar.

“Apenas estamos haciendo el levantamiento de cuantas fueron las luminarias que se perjudicaron y cuantos son los cables que se robaron, pero el dato ahorita el dato no lo tengo hasta que se me entregue el preliminar de lo que pasó ahí”.

Agregó que el fin de semana se realizó una labor de revisión del suministro eléctrico del lugar para saber con precisión a cuanto ascendía el montó de los daños causados por los vándalos al patrimonio del municipio.

“El robo ya tiene días que pasó, estamos checando cuantos fueron los metros de cable que se llevaron y cuantas luminarias se vieron perjudicadas y cuantas vamos a sustituir”.

Indicó cual es el procedimiento que realizaron el pasado fin de semana en el que se tuvo que cerrar uno de los carriles de norte a sur del lugar para que los empleados de la dependencia pudieran realizar los trabajos

“Estuvimos trabajando en la rehabilitación de luminarias y recableado líneas que fueron hurtadas para que funcionen ben ambos túneles”

Señaló que hasta ese momento aún no se sabía si se habían robado lámparas completas o sólo el puro foco, por lo que sería hasta este lunes que se realizara el presupuesto total de lo robado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.