Murió una Jovencita en Trágico Accidente

Por Adrian De Los Santos

Una jovencita de apenas 25 años de edad, perdió la vida el día de ayer, tras resultar lesionada junto con algunas otras personas, al accidentarse en el vehículo en el cual viajaban, en el municipio de Cabo Corrientes.

Autoridades locales fueron enterados acerca de un accidente vial sobre la carretera a Chacala, pasando el poblado de El Refugio, en el municipio de Cabo Corrientes, por lo que fueron alertados los paramédicos para que se trasladaran al lugar de los hechos.

Al llegar al lugar se dieron cuenta de que en efecto, se trataba de un accidente vial, pero no dieron a conocer pormenores del accidente, solo que había personas lesionadas en el lugar, por lo que no tardó en llegar al lugar el personal de Protección Civil en la ambulancia del Centro de Salud, en la cual trasladaron a los lesionados a El Tuito con la ayuda de elementos de Seguridad Pública.

Entre los heridos estaba una jovencita de apenas 25 años de edad, misma que presentó lesiones de gravedad y eso le ocasionó la muerte más tarde, por lo que el personal de la Fiscalía del Estado fue enterada de los hechos lamentables.

Para esos momentos el personal de Vialidad del Estado ya estaba en el lugar, en donde iniciaba la carpeta de investigación del accidente, a fin de averiguar cómo sucedieron los hechos.

Mientras tanto el personal de Servicios Periciales llegaba por el cuerpo sin vida de la joven, misma que fue llevada a los descansos del Semefo por órdenes del agente del Ministerio Público, en tanto que el resto de los lesionados eran atendidos en el Centro de Salud y el vehículo accidentado quedó remitido en un corralón a disposición de la fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.