Otro incendio forestal ahora en Campo Verde

Tal parece que también fue provocado, aunque quizá de forma involuntaria *Una simple colilla prendida de cigarro, pudo ocasionar el incendio que movilizó a Bomberos

Elementos del cuerpo de Bomberos, atendieron otro incendio forestal, el cual fue sofocado de inmediato para eliminar de este modo el riesgo de propagación a otros terrenos o domicilios y la molestia de los vecinos por la humareda que se hizo.

Los agentes de la Policía Municipal fueron alertados de los hechos, acudieron al lugar y al confirmar que se trataba de un incendio forestal, canalizaron el reporte al personal de Bomberos que no tardó en llegar.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de las 16:10 horas, por lo que elementos de la Motobomba B-67 acudieron a la calle Golondrina y Canario en Campo Verde, donde se observó un incendio de vegetación muerta en un terreno baldío de aproximadamente 300 metros cuadrados.

Los Bomberos procedieron a su extinción con el método de enfriamiento, utilizando 7,000 litros de agua, procediendo de este modo a eliminar el riesgo de propagación y molestias de humo.

Los agentes de la Policía Municipal informaron que ellos realizarían los recorridos por la zona, toda vez que existe la sospecha de que este incendio fue provocado, tal vez de manera involuntaria, pues una simple colilla de cigarro pudo haberlo ocasionado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.