Murió Minibusero Tras Terrible Caída

Por Adrian De Los Santos

Fatal tragedia familiar ocurrió en la colonia Del Mar, en donde un minibusero que regresaba de la playa, sufrió terrible caída de cabeza, al llegar a la casa de uno de sus familiares.

Las lesiones que se ocasionó el trabajador del volante, fueron mortales por necesidad, pues a pesar del esfuerzo que hicieron por salvarle la vida, la persona murió a la altura de Magdalena, ya que era trasladado a la ciudad de Guadalajara para una mejor atención médica.

Trascendió que de los hechos fueron enteradas las autoridades, mismas que continuarían con sus averiguaciones correspondientes.

Trascendió que la persona que lamentablemente falleció, es Alfonso Osoria Reyes, conocido como “El Chino”, de 46 años de edad, quien era vecino de la colonia El Mar y de oficio chofer de los minibuses de Ramblases.

Fue la noche del domingo, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que se había caído de unas escaleras, cuando estaba en la casa número 532 de la calle Huizache, en la colonia Del Mar.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública asignados a la vigilancia de ese lugar, así como paramédicos de la Cruz Roja, mismos que llegaron en la ambulancia JAL-365.

Al llegar se dieron cuenta de que se trataba de una persona del sexo masculino, el cual se había caído de unas escaleras, pero el golpe lo tenía en la cabeza, argumentando que iban regresando de la playa y que llegaron a dejar a unas personas en ese lugar, pero que al parecer se había bajado al baño y a su regreso, ocurrió el accidente.

La persona fue llevada grave a la clínica 42 del IMSS, en donde de inmediato el personal médico les informó que la persona estaba grave, por lo que fue estabilizado y cuando ya pudieron tenerlo listo, optaron por su traslado a la ciudad de Guadalajara, a fin de que en el Centro Médico de Occidente le dieran una mejor atención médica.

Sin embargo, cuando la ambulancia ya iba rumbo a Guadalajara, a la altura de Magdalena fue cuando la persona falleció, por lo que se regresaron a Vallarta e informaron de lo lamentable a sus familiares y a las autoridades que llegaron a tomar conocimiento de lo ocurrido.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.