Murió al caer de una altura de seis metros, allá en el Zancudo

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Una persona del sexo masculino perdió la vida cerca del poblado de El Zancudo, luego de que al estar trabajando en la construcción de un tejaban, cayó de una altura aproximada a los seis metros.

Autoridades municipales fueron enterados de los hechos, por lo que acudieron al lugar de lo sucedido junto con personal del cuerpo de Bomberos, mismos que llegaron en la ambulancia B-64.

Los paramédicos revisaron a la persona identificada como José Rómulo, de aproximadamente 38 años, pero se dieron cuenta de que ya había fallecido, por lo que dieron aviso a los agentes que estaban en el lugar, mismos que a su vez enteraron de lo ocurrido al personal de la Fiscalía del Estado.

Los agentes se dieron cuenta de que en el segundo piso de la finca, estaban construyendo un tejaban, pero que al estar colocando las tejas, una de ellas se quebró y la persona, que andaba en la parte alta, cayó y estrelló su cuerpo de manera brutal contra el suelo.

Por el momento las autoridades municipales están en espera de la fiscalía y de personal de Servicios Periciales.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.