Poco a poco a la normalidad en las iglesias

Por la pandemia, el recinto de los católicos, sufrió de las medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19

La casa de Dios, no fue la excepción.

Por poco más de dos años, también sufrió de las medidas preventivas para evitar contagios del Covid-19, implementada por las autoridades de salud de los tres órdenes de gobierno y del ayuntamiento de Puerto Vallarta.

Hoy todo vuelve casi a la normalidad en el interior de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, en el centro de Puerto Vallarta.

El padre en turno en ocasiones usa la mascarilla protectoras a la hora de dar la misa, mientras que son cada vez menos las personas quienes ingresan a la iglesia con el cubrebocas, lo mismo tampoco casi nadie se pone gel antibacterial en las manos.

Desde hace tiempo se eliminaron las restricciones de la sana distancia y el cupo limitado para escuchar la palabra De Dios.

El gobierno federal, estatal y municipal no han levantado las restricciones por la pandemia, sin embargo, muchas personas al estar vacunadas con su esquema completo, asisten a lugares públicos concurridos, con pocas medidas preventivas en materia de salud.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!