Murió a Balazos Alias “Cachetes”

Por Adrian De Los Santos

Extraño caso se encuentran investigando las autoridades judiciales en esta ciudad, luego de que poco antes de amanecer de este domingo, murió en la sala de urgencias del Hospital Regional, una persona del sexo masculino vecino del poblado de Tomatlán.

Las autoridades de momento desconocen cómo sucedieron los hechos y donde, toda vez que la persona cuando llegó al hospital lesionado con arma de fuego, ya no pudo declarar y eso complicó las investigaciones.

Se dijo que fue la mañana del domingo cuando las autoridades judiciales fueron enteradas en torno a una persona fallecida en el Hospital Regional, acudiendo al lugar el personal de la Policía Investigadora y peritos de Servicios Periciales.

Se dieron cuenta de que la persona presentaba al menos un impacto producido por arma de fuego, pero ya no supieron más, solo que apenas días antes había llegado al Hospital Regional, pero ya no se supo si llegó a bordo de algún vehículo o por su propio pie.

El personal médico se dedicó a atenderlo y posteriormente revelaron que debido a la gravedad de la lesión que presentó, la persona había fallecido.

Las investigaciones arrojaron que esta persona era vecina del poblado de Tomatlán, era conocida con el alias de “El Cachetes”, pero ya no se supo más, ni a qué se dedicaba, ni modo menos donde fue agredido, ya que al averiguar si había algún reporte en Tomatlán, las autoridades locales revelaron que no tenían reporte alguno de persona herida por arma de fuego. El caso es que peritos de Servicios Periciales llegaron al Hospital Regional y sacaron al occiso, mismo que fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.