Edelmira Orizaga se suma al proyecto de Luis Michel de MORENA

Es prácticamente un hecho, que el anuncio se haga oficial este martes, cuando Luis Michel encabece rueda de prensa con medios, a la cual estará acompañándolo el ex arquero de la selección mexicana, Oswaldo Sánchez

Es un hecho que Edelmira Orizaga se suma al equipo de Luis Michel, candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA.

Anuncio que podría confirmarse este martes, cuando el abanderado de MORENA a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, encabece una rueda de prensa con medios de comunicación, en la que se espera la presencia de Oswaldo Sánchez, ex arquero de las chivas rayadas del Guadalajara y de la Selección Mexicana.

Esta noche, se habría tomado la decisión en un encuentro que se esperaba tuviera la dos veces regidora con el equipo de campaña de MORENA.

Fuentes allegadas a Edelmira Orizaga comentaron extraoficialmente a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, que solamente faltaban ajustar algunos detalles para que se concrete “pero es prácticamente un hecho … un 99.99%”.

Cabe destacar que Edelmira Orizaga, recientemente convocó a una rueda de prensa con medios de comunicación de la localidad, en la que anunció su separación definitiva del Partido Verde Ecologista de México que comanda Luis Munguía”.

Decisión motivada porque – lo dijo en rueda de prensa -, fue Luis Munguía quien me dijo, que me dejaba fuera de la cuarta posición como candidata a regidora y me iba de suplente con Corina Naranjo del Partido del Trabajo, PT, señaló Orizaga.

Es importante mencionar que Edelmira Orizaga, gran parte de su vida se la dedicó como activista al Partido Revolucionario Institucional, PRI, llegando a ser edil, para luego tener un paso fugaz en el Partido Verde Ecologista de México, cuando fue candidata junto con Efren Calderón, luego ingresó como regidora de Movimiento Ciudadano.

Salió de Movimiento Ciudadano, se fue al movimiento de Regeneración Nacional, pus su deseo era ser candidata a la alcaldía, no lo logró, salió y se fue con el Partido Verde, en donde logró la cuarta posición como candidata a regidora.

Sin embargo, con esta decisión que tomó Luis Munguía de sacarla de la jugada, regresa nuevamente a MORENA.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.