Matan a Vecino de San Vicente

Por Adrian De Los Santos

La noche de ayer murió a bordo de una ambulancia de la Bomberos de Bahía de Banderas en las afueras de la clínica de la Cruz Roja, una persona del sexo masculino vecino del poblado de San Vicente, Nayarit.

La persona fue hallada por oficiales del departamento de Tránsito Municipal, al ser enterados acerca de un accidente en ese lugar, sin embargo, a llegar al sitio se dieron cuenta de que la persona presentaba una herida a la altura de la parrilla costal derecha, al parecer, producida por un picahielos o posiblemente por arma de fuego.

Las investigaciones respecto a los hechos, las inició el personal de la Fiscalía del Estado, mismos que ahora trabajaban en estos hechos en donde perdió la vida una persona del sexo masculino, de 47 años de edad, quien era vecino de la colonia Centro del poblado de San Vicente, en Bahía de Banderas Nayarit.

Acerca de esto hechos, se sabe que fue a eso de las 23:00 horas de ayer cuando elementos de Tránsito Municipal de Bahía de Banderas fueron enterados acerca de un accidente, sobre el canal que se encuentra a un costado de la avenida de Las Misiones, entre los fraccionamientos La Misión y Los Angeles San Vicente.

Al lugar acudieron los oficiales, dándose cuenta de que fuera del camino estaba una camioneta Dodge, Durango, en color blanco, con placas de Onapafa, la cual fue hallada fuera del camino dentro de lo que es un canal pluvial.

Al revisar a la persona, se dieron cuenta de que estaba inconsciente, detectando además de que estaba sangrando de su costado derecho, por lo que rápidamente llamaron a su base para que les enviaran una ambulancia, llegando una del cuerpo de Bomberos.

Los paramédicos procedieron a atender a la persona, enterando a los oficiales que presentaba una herida en el costado derecho, cerca de la axila, pero que parecía ser un piquete como de picahielos o un balazo, por lo que fue trasladado de urgencia a la Cruz Roja, sin embargo, antes de llegar la persona falleció a bordo de la misma.

Ante estos hechos fueron enterados agentes de la Policía Municipal y de la Fiscalía del Estado, mismos que llegaron a lugar de los hechos y comenzaron con sus averiguaciones, llegando más tarde los familiares a quienes entrevistaron los agentes que iniciaron las indagatorias a fin de determinar cuál fue la causa de muerte de esta persona.

De momento trascendía que la persona había sido atacada en un intento de asalto, sin embargo, esto no fue confirmado por las autoridades, quienes solo se limitaron a informar que primero iban a trabajar el caso y en su momento informarían de los avances en caso de así permitirlo la averiguación.

Por el momento el cuerpo sin vida fue bajado de la ambulancia y trasladado a una funeraria local, para la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.