Marina Vallarta ya cuenta con bebedero público de Seapal

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

A partir de hoy, Marina Vallarta cuenta con bebedero público de Seapal, la inauguración fue presidida por el director, César Abarca Gutiérrez.

Al hacer uso de la voz, dijo, que este es un evento simbólico, estar aquí representa mucho para nosotros.

Un lugar que se mantiene en la preferencia de todos, Marina Vallarta es el ejemplo de lo que Puerto Vallara merece ser, un destino competitivo como cualquiera de primer mundo.

Aquí le apostamos, dijo, para que haya un plus, que tenga ese extra, por ello, este bebedero es el primero de varios, como el que acabamos de inaugurar en la unidad deportiva, Agustín Flores Contreras y próximamente en el malecón.

De esta manera, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar lo que se tiene en otras partes del mundo, en dotación de agua potable.

Un bebedero que contemple apoyo a las mascotas, que estas degusten agua de calidad, aqui estamos cumpliendo, dijo a residentes de Marina Vallarta e invitados especiales.

Celebro que nos acompañen todos, tanto los discapacitados que tendrán facilidad de poder hacer uso de este tipo de bebederos, lo mismo que para visitantes y turistas.

Agradezco mucho la asistencia de todos esto es calidad y servicio, dijo.

Al término de los discursos, se dio paso a la firma de un acta de responsabilidad, para que haya gente que vigile la condición de este bebedero.

Acompañaron en esta ceremonia de Seapal, Antonio García, administrador de condóminos en Marina Vallarta, Gabriel Igartúa, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Coparmex, Paulina Siordia, administradora Nimabay.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.