Presuntos feminicidas de Fátima son trasladados a la Ciudad de México

Giovana ‘N’ y Mario ‘N’ se encontraban recluidos en el Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de México en el municipio de Atizapán.

elfinanciero.com.mx

Giovana ‘N’ y Mario ‘N’, señalados por el feminicidio de la niña Fátima, fueron trasladados este viernes del Ministerio Público de Atizapán, en el Estado de México, a la Fiscalía de Homicidios de Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

Alrededor de las 13:00 horas, los presuntos feminicidas fueron subidos a una camioneta por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México después de que fueron notificados de las órdenes de aprehensión en su contra por los delitos de secuestro agravado y feminicidio.

En el traslado participó un convoy de al menos 15 unidades de la policía capitalina.

De la Fiscalía de Homicidios, Giovana ‘N’ será traslada al penal de Santa Martha Acatitla, mientras que Mario ‘N’ será llevado al Reclusorio Oriente, explicó más temprano la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Un juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México giró este viernes órdenes de aprehensión contra esas personas quienes son señaladas de haber secuestrado y posteriormente asesinado a la niña Fátima.

Giovana ‘N’ y Mario ‘N’ fueron detenidos el miércoles en el Estado de México, luego de que una denuncia ciudadana ayudó a confirmar su paradero.

Los presuntos feminicidas de Fátima fueron aprehendidos por cohecho, esto después de que ambos trataron de sobornar a elementos de la Guardia Nacional para evitar su detención, señaló Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Ambos pasaron más de 40 horas detenidos en el Ministerio Público de Atizapán antes de su traslado a la Ciudad de México.

                                                         
Compartir