Lo Dejan por Muerto Tras Terrible Golpiza

Por Adrián De los Santos

Moribundo y bañado en sangre, fue hallado la noche de ayer una persona del sexo masculino, en el estacionamiento de la Surtidora del Puente, en la colonia Emiliano Zapata.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde al darse cuenta de que se trataba de un joven el cual estaba prácticamente agonizante, pidieron la ayuda médica en la mayor brevedad posible.
Fue a eso de las 22:10 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que estaba tirada en el estacionamiento de la Surtidora del Puente, localizado en la calle 5 de Febrero, entre Insurgentes y Constitución en la Emiliano Zapata.

Al llegar los elementos de la patrulla PV-308, se dieron cuenta de que la persona estaba bastante golpeada y semiinconsciente, por lo que rápidamente pidieron la presencia de una ambulancia, ya que a la persona al parecer la habían golpeado a pedradas, pues a un lado de él estaban al menos dos piedras con manchas de sangre.

Se trataba de una persona joven, de aproximadamente 25 años, de complexión delgado, de estatura mediana, cabello corto, viste playera color naranja y pantalón mezclilla negro y tenis azules.

Al lugar llegó la unidad PC-10 y la ambulancia B-65 al mando de Nelson Juárez, quienes al valorar a la persona se dieron cuenta de que presentó varios golpes en la ceja superior derecha, con fractura tabique nasal y posible fractura cráneo.

Nadie pudo informar nada respecto a los hechos, solo una vecina que dijo que solo escuchó que alguien tocaba su puerta de manera insistente y pidiendo ayuda, pero que tuvo miedo de abrir, luego salió al ver las unidades policiacas.

El lesionado fue llevado en calidad de grave al Hospital Regional, siendo enterado de los hechos el personal de la Fiscalía, iniciándose además una carpeta de investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.