Ladrones Saquearon Ahora Escuela en Los Sauces

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Imparable ola de asaltos.

Ahora fue Mi Pequeño Mundo en Sauces. Ladrones saquearon ahora la escuela en dicho fraccionamiento, el botín de todo lo que se llevaron valuado en cerca de 90 mil pesos.
Amantes de lo ajeno robaron equipo de computo, sistema de circuito cerrado, dinero en efectivo, sonido y demás.

Este robo fue perpetrado recientemente y se une a los planteles educativos saqueados en este naciente 2017, ante la impotencia de las autoridades para enfrentar a los malandrines.
Cabe destacar que algunos planteles del municipio como El Caloso, Ramblases y ahora en Sauces han sido saqueados por ladrones que azotan desde hace varias semanas.

De acuerdo con la directora del plantel Irma Teresa Rivera el monto de lo que se llevaron los ladrones asciende a poco más de 90 mil pesos.

Este robo fue al inicio de la semana, relató en tono molesto, «el día de ayer cuando llegamos, vimos puertas y el portón principal abierto, como que metieron un carro, ya vez que el patio está muy grande, se robaron entre equipo de cómputo, sonido y dinero cerca de 90 mil pesos de todo lo saqueado, y no creo que se den por vencidos porque había más que sacar».

Cabe destacar que este plantel educativo se llama Colegio Mi Pequeño Mundo y se ubica en la calle Cardenal número 160 en el fraccionamiento Los Sauces.

«Confiamos en las autoridades es un tema delicado, pero esperamos que con la investigación que se seguirá den con el fondo de estos hechos y haya castigos ejemplares».

Aprovechó el momento para expresar que de hecho, «esta zona esta harta de tantos atracos a escuelas no sé qué está pasando con la seguridad».

«Además de lo que también se robaron (como te lo comenté líneas arriba), desaparecieron todo mi equipo de circuito cerrado con monitor y dvr como ves», lamentó.

Las fotos las tomó personal de seguridad pública ellos se hicieron cargo de todo inclusive de levantar la denuncia correspondiente, dijo Irma.

Cabe destacar que en el contexto de que hay denuncias públicas de robo en diversos planteles educativos en el municipio de Puerto Vallarta, en esta misma semana (ayer fue en el fraccionamiento Gaviotas), el gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña, implementa charlas con vecinos con la finalidad de presentar el nuevo modelo de seguridad pública.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.