Ladrones olvidaron pistola de juguete al robar cajeros de la CFE

Por Adrián De los Santos

Las autoridades municipales y judiciales llevan a cabo las investigaciones en torno al robo ocurrido, al parecer en el transcurso de la noche en las instalaciones de la CFE de Pitillal, localizadas en Independencia y Etziquio Corona.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, al ser enterados por el personal de la CFE, por lo que al llegar se dieron cuenta de que habían dejado además de herramienta, un arma de utilería.

Más tarde se daba a conocer, que el atraco fue a los dos cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad y hasta el momento no se sabe el monto de lo robado, aunque hasta ayer por la tarde, el personal de dichas oficinas, se encontraba realizando el arqueo necesario, para informar de esto a la Fiscalía, quienes ya llevan a cabo sus investigaciones.

Fue por la mañana de este martes, cuando personal de la Comisión Federal de Electricidad llegó a sus instalaciones localizadas sobre la calle Independencia, entre Etziquio Corona y Genaro Padilla y al entrar se dieron cuenta de que había daños en la puerta de ingreso.

Al lugar llegaron más empleados, quienes se dieron cuenta de que había daños en los dos cajeros automáticos, pero además vieron que estaba un arma de fuego y herramienta regada, por lo que rápidamente llamaron a las autoridades municipales.

Al llegar los agentes al lugar, se dieron cuenta de que habían sido saqueados los dos cajeros, además de que había un desorden en el interior y un arma que más tarde se dieron cuenta de que era de utilería.

Ante estos hechos, el lugar fue acordonado, dieron aviso a la Fiscalía, quienes a su vez pidieron la presencia de los servicios periciales, mismos que arribaron al lugar para la fijación del lugar de los hechos, en tanto que municipales e investigadores, dieron inicio a sus registros correspondientes.

De momento se ignora cuánto fue el monto del robo, ya que la sucursal estaba cerrada desde el pasado viernes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.