Propinan golpiza a sujeto acusado de intentar matar y abusar de una mujer

Los hechos sucedieron en la colonia Santa María *A la llegada de los agentes, hallaron a los sujetos peleando, uno de ellos, el presunto, fue hallado lesionado

La movilización de los elementos de la Policía Municipal se registró la mañana de este miércoles en la colonia Santa María, luego de que dos personas pelearon entre sí, a causa de que uno de ellos fue identificado como quien en días pasados había intentado meterse a la casa de la hija de uno de ellos, con la intención de abusar de ella y matarla.

Los elementos de la policía municipal fueron enterados, que el sujeto había amenazado a la mujer con un cuchillo, pero además lo acusaban de haber intentado abusar de la misma, sin embargo, se dijo que esa denuncia fue presentada hace tres meses, por lo tanto los elementos de la policía municipal informaron que de momento llevarían a la persona por agresiva a los separos municipales.

Se dio a conocer que los hechos sucedieron poco antes de las nueve de la mañana de este miércoles, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados que se requería en breve la presencia de los autoridades en el cruce de las calles Krystal Vallarta y Holiday Inn en la colonia Santa María.

A la llegada de los elementos de la policía municipal encontraron a dos hombres peleando, uno de los cuales se encontraba lesionado de la cabeza, por lo que inmediatamente los separaron y preguntaron qué es lo que estaba sucediendo.

Se trataba de Cruz Castillo, quien señalaba a Noel Adalberto, de 56 años de edad, como quien hace unos tres meses había intentado meterse a la casa de su hija, a quien amenazó con un arma blanca debido a que tenían unos problemas.

Asimismo se dijo que Noé Adalberto había intentado abusar de la mujer, sin embargo, éste en su defensa manifestaba que no era así y señalaba incluso a Cruz Castillo como quien había mandado golpearlo, por lo que también lo había denunciado.

Los elementos de la policía municipal informado de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, a quien le dieron a conocer que ambas partes habían presentado la respectiva denuncia, por lo que dio las indicaciones que de momento se detuviera a Noé Adalberto por agresivo,

Antes de proceder con la orden indicada por el agente del Ministerio Público, los elementos de la policía municipal solicitaron la presencia de los paramédicos, llegando una ambulancia del cuerpo de Bomberos para atender un fuerte golpe que presentó en la cabeza, por lo que le dieron las curaciones en el lugar y las recomendaciones a seguir.

Los elementos de la policía municipal indicaron que sería llevado el sujeto a los separos municipales y que sería enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público para los pasos a seguir.

De momento los hechos quedaron asentados en un informe, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.