Invertirán 5 mdp en ampliación de malecón en Boca de Tomatlán

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Invertirán 5 mdp en ampliación de malecón en Boca de Tomatlán

Arturo Dávalos Peña informó que serán 5 millones de pesos, los que invertirán para ampliar malecón en la agencia municipal de Boca de Tomatlán.

La Boca de Tomatlán es un icono de atracción turística para miles de visitantes que llegan de diversas partes, con el objetivo pasear en lancha hacia las playas de Yelapa, Quimixto, Las Ánimas, principalmente.

La única vía posible de trasnsporte para llegar a esos lugares es mediante el servicio de lancha, la cual tiene una serie de horarios predeterminados a lo largo del día, durante los 7 días de la semana.

Por años y administraciones la agencia municipal de Boca de Tomatlán, poblado localizado a 5 minutos de Mismaloya, siempre estuvo en total abandono.

Sin recibir grandes apoyos de los gobiernos emanados de los partidos que han sido autotidad en Puerto Vallarta.

Fue hasta esta administración que encabeza el primer edil, Arturo Dávalos Peña, que se cristalizó un viejo añejo de una serie de peticiones de los habitantes para dotar de un plus a esta boca.

La cual se refiere en ampiar el paseo peatonal del pequeño malecón que fue habilitado e inaugurado recientemente por la autoridad municipal.

De acuerdo con un recorrido realizado la mañana de este miércoles, por parte del alcalde y funcionarios de la presente administración, en la zona antes referida, dio a conocer que existe el plan de hacerse de más recursos y estructurar el proyecto para ampliar la zona del malecón hasta el punto del puente peatonal.

La distancia que tendría esta ampliación de malecón en la comunidad de Boca de Tomatlán, es de 200 metros aproximadamente.

Además de brindar un apoyo en materia de paseo turístico para los visitantes, la ampliación del malecón permitirá tener también una zona más digna y funcional, para todas aquellas personas quienes trasladan enseres diversos y materiales de la construcción vía lancha.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.