Presenta varias mordeduras en distintas partes, lo que indica que fue atacado por otros cocodrilos. No estaba marcado, a pesar de ser un cocodrilo adulto
Inspectores que conforman el equipo de fauna silvestre del departamento de Ecología Municipal, tomaron conocimiento acerca de un Cocodrilo que fue encontrado muerto en el cocodrilario ubicado en Boca de Tomates.
Las autoridades municipales acudieron a verificar este reporte, luego de que uno de los inspectores al está realizando los recorridos que cada mañana realiza, detectó que estaba un cocodrilo muerto, notando demás que presentaba heridas en diferentes partes de su cuerpo.
El personal del área de Ecología se presentó al lugar, en donde fueron enterados que en el transcurso de la noche se había escuchado un pleito entre varios Cocodrilos y por la mañana, cuando llegaron los inspectores a realizar el recorrido de vigilancia rutinario, encontraron un Cocodrilo adulto ya sin vida, el cual midió más de 2 metros de largo.
Se dio a conocer que al ser revisado, se dieron cuenta que el mismo, aparentemente, fue atacado por otros cocodrilos y al ser revisado, se dieron cuenta de que no estaba marcado, por lo tanto sospechan que de alguna otra zona llegó a meterse a esa laguna, donde está concentrado un grupo de cocodrilos, los cuales son territoriales por naturaleza, por lo tanto pudo haber desatado una riña que terminó con este cocodrilo muerto.
Por tratarse de una especie protegida, los inspectores tomaron nota de los hechos e informaron a las autoridades correspondientes, procediendo a sepultarlo en la misma playa y quedando todo registrado en un informe de hechos, por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.