Invaden y destrozan Camellón en Avenida Las Torres

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Invasión y destrucción.

Principalmente frente a la escuela secundaria. Padres y madres de familia, dejan mal estacionados sus autos, lo que provoca daños y destrozos en el camellón de la avenida Las Torres, en inmediaciones del plantel educativo de nivel secundaria.

La razón es muy simple, los automovilistas que suben sus unidades al camellón, son los padres y amas de casa de los estudiantes a quienes esperan a la hora de la salida.

En las mañanas, el problema es otro, pues se trata del ajetreo con el tráfico vehicular, largas filas por toda la avenida.

Lo peor se pone durante las noches entre las 19 y las 20 horas, son autos y más coches en hilera obstruyendo el paso de terceros y hasta de peatones.

Lo más grave es que tantos autos subidos al camellón, lo que están provocando es daño y destrucción.
Este tipo de problema es muy similar al que se vive en la banqueta y área verde en el fraccionamiento Portales, concretamente en la calle Portales Constitución.

En donde, a pesar de que está prohibido estacionar vehículos arriba de la banqueta, las personas lo siguen haciendo.

Agentes de tránsito desde hace algunas semanas, se han dedicado en levantar folios a aquellos que hacen esta mala práctica.

Dañan ecología e infraestructura, quienes ocasionan son los usuarios que acuden a la unidad municipal administrativa, UMA, para hacer trámites y que, ante la falta de cajones de estacionamiento, optan por dejarlos unas horas arriba de la banqueta.

Hoy, moradores en esta parte de las colonias Aralias y Sauces se quejan por la invasión al camellón en avenida Las Torres.

Algunos demandan también la injerencia de los elementos de tránsito, para poner orden de inmediato.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.