«Hemos revertido percepción de proyectos del PRI y vamos a ganar»

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Roberto González, precandidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, dijo, «hemos revertido la percepción de proyectos del PRI y vamos a ganar».

En evento priista, el precandidato a la alcaldía dijo, «mi reconocimiento a los medios de comunicación que dicen la verdad, «aprovecho la ocasión para comentarles que en el PRI habemos gente honesta y trabajadora y quiero decirles a través de ellos lo siguiente, no somos los corruptos que ellos señalan».

Además comentó que hay buenas noticias, «yo quiero decirles que a una semana de cerrar nuestra pre campaña y con datos que nos entregaron el día de ayer, quiero decirles muy motivado y muy contento, que a lo largo de un amplio período de más de un mes, hemos logrado revertir la percepción porque desde que empezamos ya hemos logrado revertir la percepción de la gente respecto a los proyectos priistas en beneficio de Puerto Vallarta».

«En este momento, y todavía faltando por cerrar a una semana de la precampaña prácticamente tenemos un empate técnico con el partido en el poder».

«Quiere decir que no solamente vamos a cerrar en empate la precampaña, cuando empecemos la campaña ya vamos a estar adelante de ellos, y vamos a ganar las próximas elecciones del mes de julio».

«Debemos trabajar con nuestra gente, debemos evitar la lucha estéril, nosotros vamos con proyectos ejecutables para la ciudadanía, por eso vamos a ganar», dijo Roberto González.
Fue parte del discurso que leyó el docente en el arranque de campaña del precandidato a la diputación federal por el partido revolucionario institucional, PRI, Cesar Abarca Gutiérrez.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.