Unidad Regional de Rehabilitación en Las Juntas, anuncia Lupita Guerrero

La candidata a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano ponderó también los trabajos que se están realizando en calles de la colonia 5 de diciembre y López Mateos

La candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, anunció hoy el proyecto de construir una nueva clínica regional de rehabilitación que ayude a la gente adulta mayor de la zona rural, la cual estará ubicada en la delegación de Las Juntas.

Dijo a vecinos de la colonia 5 de diciembre, reunidos en mitin con candidatos a cargos reelección por Movimiento Ciudadano, “habrá el proyecto de construir una clínica de rehabilitación regional como la que está en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, estará programada para la delegación de Las Juntas, que dará atención a la gente mayor del sector rural”.

También dijo que en los centros de desarrollo comunitario, se impulsarán los diversos talleres que se manejan y habrá nuevas alternativas, destacó la candidata la alcaldía.

Al centro de capacitación que impulsó la señora Candelaria Tovar en el DIF Municipal, le vamos a construir una guardería o una ludoteca en favor de las madres de familia.

Al referirse a vecinos dijo que en la colonia 5 de diciembre se está avanzando en el empedrado de la calle Honduras, lo mismo que en el inicio de la calle Brasil, bacheando calles Cuba y Ecuador.

Lo mismo que arrancará en forma en calle Cuba, que da a la iglesia, en la 5 de diciembre, los planes inmediatos son pavimentar también la calle río Grande en la colonia López Mateos por la Cruz Roja hasta el estadio, lo mismo que la calle Belice por el Libramiento hasta las instalaciones del cuerpo de bomberos.

En otro orden de ideas, habló de la necesidad de reactivar el corazón de Puerto Vallarta.

Le vamos a invertir al centro de Puerto Vallarta porque es lo que vendemos a los turistas nacionales e internacionales, esa imagen del corazón de la ciudad, las fincas y malecón está abandonado por eso diseñamos un rescate para que se reactive la economía.

Lupita anunció que por ejemplo en materia de salud, instalarán en las bocacalles baños e iluminación que vendrán a darle un realce a la zona, es un proyecto que la pandemia frenó.

También queremos hacer realidad un proyecto para que en la calle Morelos, haya cafés, arte, que la gente camine y se reactive la economía lo más pronto posible, se rescató también el tema legal del cerro de la Santa Cruz, por lo que nos dará prioridad para realizarse mejoras.

“Le vamos a poner una cafetería, hacerlo atractivo”, destacó Guerrero.

“Queremos que el turista salga, gaste y regrese, que le vaya bien a la gente trabajadora, no podemos promocionar un destino que no es atractivo, a eso me comprometo”.

De los compromisos en la colonia 5 de diciembre, la abanderada del color naranja para la presidencia municipal de Puerto Vallarta, destacó que habrá una ampliación al programa Casa Digna, habrá mas variantes para que sea atractivo, ahora mas que nunca porque la gente volverá a salir a trabajar en forma acabando la pandemia.

Las familias tendrán la alternativa de recibir un refrigerado, estufa o cama y paneles solares, para que haya ahorro en el consumo de luz, dijo la candidata a municipe.

Guadalupe Guerrero, candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano, destacó que el gran reto es darle continuidad a lo bien que se ha hecho con el alcalde hoy con licencia.

La abanderada del partido naranja estuvo acompañada en el vecino ante vecinos del candidato a la diputación local, Arturo Dávalos Peña y de Jaime Álvarez, candidato a la diputación federal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.