Hallaron Ahorcado a Alias “El Ciego”

Adrian De Los Santos

La movilización de elementos de la Policía Municipal y del personal del cuerpo de Bomberos, se dio la noche de ayer en la colonia La Floresta, luego de que les reportaron sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde al confirmar que dentro de la finca estaba una persona sin vida, dieron aviso al personal de la Fiscalía del Estado para que acudieran a iniciar sus investigaciones.

Fue a eso de las 19:26 horas, cuando los elementos de Seguridad Ciudadana fueron alertados acerca de una persona que al parecer, estaba colgada dentro de una finca, en el cruce de las calles de Etzquio Corona y 18 de Marzo, en la colonia La Floresta.

Al lugar acudieron los agentes de la patrulla PV-293 y PV-300, mismos se entrevistaron con unas personas que estaban afuera de la finca número 665, argumentando que tenían días sin ver a su familiar, quien responde al nombre de Juan Manuel, le apodan “El Ciego”, de 60 años, de oficio taquero, por lo que fueron a buscarlo y al darse cuenta de que no abría la puerta, se asomaron utilizando una escalera y de este modo se dieron cuenta de que estaba colgado en la recámara, del ventilador de techo.

Ante estos hechos el lugar fue resguardado y dieron aviso al personal de la fiscalía, a fin de que acudiera a tomar conocimiento de lo sucedido, llegando acompañados de peritos de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del cuerpo sin vida, iniciándose una Carpeta de Investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.