Hallan muerto a un hombre en la playa de Los Muertos

Redacción NoticiasPV
Fotos y video: Adrián De los Santos

Una persona del sexo masculino identificado como Martín alias «El Hostil» murió en la playa de Los Muertos en la zona conocida como Olas Altas, a espaldas del hotel Tropicana.

Autoridades del área turística acudieron al lugar de los hechos, luego de ser enterados de que estaban pidiendo una ambulancia en el cruce de Abedul y Malecón, en la colonia Emiliano Zapata y donde comienza la colonia Amapas.

Al lugar arribaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que revisaron a la persona y la declararon sin vida.

Hallan muerto a un hombre en la playa Los Muertos

HALLAN MUERTO A UN HOMBRE EN LA PLAYA DE LOS MUERTOS* Los hechos se registraron la noche de este domingo. Al parecer el nombre era conocido en la zona, ya lugareños los identificaron como "El Ostil ", quien se la pasaba casi todos los días en esa zona. Y es que aseguran era vendedor de ostiones, por eso el apodo.Las autoridades se encuentran en el lugar, en espera del personal forense para determinar las causas de la muerte de este hombre.Información completa: http://www.noticiaspv.com/hallan-muerto-a-un-hombre-en-la-playa-de-los-muertos/#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Sunday, October 29, 2017

Se dijo que la persona tenía algunos tres días tomando, se controlaba, trabajaba y luego volvía a tomar, sin embargo, hoy estuvo tomando todo el día y hace unos momentos la persona falleció. Por el momento están al arribo del personal de fiscalía y servicios periciales.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!